Obras de mejora en las pista de tenis y frontón de Navaarmado

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de las obras de mejora que se han llevado a cabo en las pistas de tenis y frontón del Polideportivo Municipal de Navaarmado.

Dichas mejoras se han realizado con cargo a las arcas municipales, lo que ha supuesto una inversión de 23.650,66 euros financiados a través del superávit presupuestario de 2015 gracias a la generación de ahorro y la ausencia de deuda bancaria. La propuesta del Gobierno Municipal fue aprobada de manera unánime por la Corporación Municipal.

Las obras de mejora han supuesto la reparación del drenaje de las pistas de tenis. Asimismo, se ha llevado a cabo la realización de una pavimentación con hormigón poroso de 10 cm de espesor, pintado en dos tonos de azul y repintado de líneas de juego, tanto de tenis como de frontón. Igualmente, se han sustituido los postes y la red de tenis.

Con esta obras se ha conseguido una mejora considerable de la instalación que repercute directamente en los usuarios. Es una apuesta clara desde la Concejalía por un mantenimiento adecuado en beneficio de quienes usen las pistas de tenis y frontón.

TOP