Obras de mejora en la Sala de Ciclo Indoor

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de las obras de mejora llevadas a cabo este mes de noviembre en la sala de ciclo indoor en donde se ha instalado un nuevo cerramiento perimetral.

Dicha obra, se ha realizado con cargo a las arcas municipales, lo que ha supuesto una inversión de 13.200 euros financiados a través del superávit presupuestario 2015 gracias a la generación de ahorro y la ausencia de deuda bancaria. La propuesta del gobierno municipal fue aprobada de manera unánime por la Corporación Municipal.

Esta nueva instalación sustituye al antiguo cerramiento de hierro con vidrio sencillo y está compuesta de ventanas de estructura de aluminio serie europea con rotura de puente térmico, lacado color negro mate y con doble acristalamiento con vidrio fijos y oscilobatientes que solucionan definitivamente el problema de condensación en las clases así como la pérdida de calor en los días con temperaturas más bajas.

Estecerramiento supone una reforma muy necesaria e importante con una adecuación total de la sala, lo que se traduce en una mejora del servicio al usuario, que se ha visto incrementado notablemente en los últimos años, siendo las clases de ciclo indoor unas de las más demandadas, ofertando en la actualidad en torno a las 12 horas semanales.

TOP