Mercado “La Despensa de Madrid” visitará El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial informa de que el próximo domingo 28 de agosto La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de Alimentos de Madrid, visitará la Leal Villa. La calle Alfonso XII albergara el mercado que permanecerá abierto de 10:30 a 15:00h.

La Despensa de Madrid recorrerá 24 municipios de la Comunidad, entre ellos El Escorial, para dar a conocer al mayor número de personas posible, la mejor y más variada oferta agroalimentaria de la región directamente de manos de sus productores.

Este año se celebra la cuarta edición de este programa en donde además, la marca de garantía M Producto Certificado, que identifica aquellos alimentos producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid con una calidad diferenciada, será de nuevo protagonista.

La Despensa de Madrid ofrecerá una amplia gama de productos: vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta de Madrid, quesos, pan y productos de pastelería, miel de la Sierra, aceite, conservas de pescado, ternera de la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, cordero de razas autóctonas, legumbres, encurtidos y aceitunas de Campo Real, cervezas artesanas, chocolate, frutos del bosque, aperitivos, lácteos, huevos, pasta fresca, etc. Todos ellos producidos o elaborados en la región.


Más información en www.mproductocertificado.es

TOP