Fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Arroyos

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Festejos, informa de la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Arroyos, que darán comienzo el próximo jueves 11 de agosto y que continuarán hasta el lunes día 15.

El jueves a las 19.30h arranca la programación con la apertura del ferial en la calle Principal para el posterior Chocolate con Churros (Centro Comercial), actuación folclórica de Los Chachipés y la proyección de 'Vacaciones' (cine verano en el aparcamiento Centro Salud).

El viernes dará inicio la jornada a las 17h con el tradicional Campeonato de Mus. Una hora más tarde se abrirá el Mercado de Artesanía y Diseño. A las 19.15h tendrá lugar los Bailes Deportivos para niños y a las 20h la Masterclass de Multideporte. Ya por la noche, actuación del grupo local 'Los hombres de Pako' (22.30h) y discoteca móvil a partir de las 0.30h.

El sábado, el deporte marca la primera actividad de la agenda con el Día de la Bicicleta a las 9.30h. A las 10h turno para el Mercadillo Popular. Por la tarde de 18 a 20h hinchables gratuitos y a las 20h concurso de disfraces. Ya por la noche, actuación de la orquesta 'Retorno' (22h) y discoteca móvil posterior.

El domingo, la actividad física vuelve a dar el pistoletazo de salida a la jornada con una ruta turística por el bosque de Los Arroyos y el pantano de Valmayor a las 9.30h. A las 13h exhibición de Toreo de Salón con hinchables por la tarde, orquesta 'Romance' a las 22h y discoteca móvil de madrugada.

Y el lunes concluye la agenda festiva con el pasacalles matinal a las 10h, Santa misa a las 12h, procesión a las 13h y ya por la tarde actuación infantil a las 19.30h, hinchables y fiesta de la espuma (21h). Por la noche, 'Atrapa la bandera' en el cine de verano y traca fin de fiestas a la media noche.

TOP