Clases de jota y rondón para preparar la Romería

El Grupo de Música y Danza Club de Amigos “Los Chachipés” en colaboración con la Concejalía de Cultura vuelve a organizar clases de jotas y rondón en el Centro Cultural “Villa de El Escorial”.

Los profesores y miembros de la asociación cultural sin ánimo de lucro serán los encargados de impartir las clases de forma gratuita. Un año más, el Ayuntamiento y “Los Chachipés” apuestan por apoyar y ensalzar las tradiciones folclóricas y los actos relativos a la Romería en Honor a Ntra. Sra. de la Herrería, Patrona de El Escorial haciendo que todos los vecinos y cuantas personas que lo deseen puedan interpretar y disfrutar de estos bailes serranos.

Por todo ello, se ofertan las mencionadas clases de forma gratuita a los interesados y las plazas son limitadas por los que las inscripciones ya pueden realizarse en el Centro Cultural de 10 a 14h o en el horario de las clases.

Dichas clases se llevarán a cabo todos los jueves del mes de agosto (días 4, 11, 18 y 25) y el 1 de septiembre en dos grupos: el primero de ellos Infantil (mayores de 3 años) en horario de 19 a 20h. y el segundo de adultos en horario de 20 a 21 horas en el Centro Cultural “Villa de El Escorial”.

TOP