Fin de temporada de las Escuelas Deportivas Municipales que han cosechado grandes resultados

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de la clausura y de los éxitos cosechados por las escuelas municipales en las competiciones de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) en donde destacan las victorias en baloncesto, atletismo y gimnasia rítmica.

En lo que a deportes de equipo se refiere el baloncesto infantil (masculino y femenino) y cadete masculino A se han proclamado campeones de ADS, con plaza en semifinales para el Campeonato de la Comunidad de Madrid en el caso de los infantiles. En Futbol, destacan los subcampeonatos del Infantil y Benjamín B así como la segunda plaza también para el equipo cadete de Voleibol.

En lo que a deportes individuales se refiere destacan las victorias en atletismo de Julia Maroto (600 ml) y David Ranta (50 ml) así como la de Sara Serrano (longitud) En rítmica, Aitana Gabaldón campeona. Y en bádminton Jorge Novillo se ha clasificado para la final regional y Lucia Novillo junto a David Gutiérrez para la final de la ADS.

Especial mención también merecen los podios logrados por David Vallejo (2º), Natalia Pastor (2ª), Hugo Glez (3º) y David Ranta (3º) en atletismo; Carla Blas y Andra Mª Bica (2ª) y Lucía Blas (3ª) en rítmica; Esther Romero y Miguel Angel Martín (2º) y Alberto Robles y Mario Pedrero (3º) en Kárate; David Alves e Isabella Sastoque (3º) en Katas; y Sara Bueno (2ª) y David Alves (3º) en Kumite.

(Se adjuntan las clasificaciones individuales y por equipos)

Desde la Concejalía de Deportes se quiere dar la enhorabuena a todos los equipos y deportistas que este año han participado en las competiciones de ADS con muy buenos resultados afrontando ya la época estival y el merecido descanso después de una larga temporada.

TOP