La magia de Riversson llega a El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Cultura, informa del próximo espectáculo de magia que tendrá lugar en la Leal Villa el sábado 2 de julio (21h.) de la mano del conocido Riversson bajo el título ‘La magia más elegante’ dentro de las galas El Escorial Mágico.

Riversson, es uno de los magos más imaginativos del país. Sus espectáculos desbordan fantasía, ilusión y un interés por entablar un diálogo entre la magia actual con sus raíces más misteriosas.

Sus juegos con lo real, lo imposible y lo fronterizo entre ambos estados están diseñados para dejar boquiabiertos a públicos de todas las edades. La participación de los espectadores está asegurada, dado que es indispensable para la realización de determinados números mágicos.

El reverso misterioso de lo que se ve y lo que sólo intuimos se hace un poco más presente gracias a la soltura de este artista que ha llevado su arte desde Berlín a Las Vegas y que ahora inaugura las galas de El Escorial Mágico.

Las entradas, que tiene un precio de 8€, pueden adquirirse dos horas antes del espectáculo en el Centro Cultural Villa de El Escorial (C/Sagrado Corazón, 5).
Más información y reservas al 91 890.70.70

TOP