El viceconsejero visita las obras del PRISMA en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial informa de la visita hoy jueves 21 de abril del viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Ruiz, a la Leal Villa para ver de primera mano el resultado de las obras del Programa Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

Acompañado por el alcalde, Antonio Vicente, y varios concejales del equipo de Gobierno así como la Directora General de Administración Local, Miriam Rabaneda, dieron un paseo por varias de las zonas en las que se han llevado a cabo diferentes actuaciones como resultado de los trabajos de mejora de infraestructuras.

Las obras, que han contado con un presupuesto de 283.417 euros, han permitido rehabilitar casi 3.800 metros cuadrados de aceras y calzadas de once calles de la localidad que se encontraban muy deterioradas y en las que se han recuperado los pavimentos y bordillos existentes. Esta actuación se enmarca en la aportación de más de 3,5 millones de euros que, dentro del PRISMA 2008-2011, ha correspondido al Ayuntamiento de El Escorial. Una cantidad que se ha destinado a diez proyectos de infraestructuras urbanas y cinco actuaciones de suministros entre los que destacan la protección de viales y diversos elementos urbanos.

TOP