El Escorial alberga un Mercado Medieval este fin de semana

El Ayuntamiento de El Escorial informa de la celebración este fin de semana, del 22 al 24 de abril, del Mercado Medieval que quedará instalado en la plaza de España, calles Arboleda, Lorenzo Niño y jardines. Además de venta de productos y artesanías los asistentes podrán acudir a diversas representaciones y espectáculos a lo largo de las tres jornadas.

El viernes 22 de abril dará comienzo el mercado a las 17h para posteriormente recibir a los músicos y malabaristas que amenizarán las calles del recinto. Cómicos, espectáculos circenses, de fuego y magia son algunas de las propuestas que hasta las 22.30h darán vida al evento.

El sábado y domingo (23 y 24 de abril) la programación es igualmente completa y para todos los públicos dando comienzo a las 11h, con Alegres y Tarados a las 12 y 13.30h, “Aro Acrobático” a las 12.30h, Bandora Cómico a las 13h, malabares a las 14h y espectáculo con trapecio a las 14.30h. Ya por la tarde, se repetirán actividades y representaciones hasta las 22.30h.

Un año más, El Escorial se vestirá de medievo para asistir durante tres intensas jornadas a una nueva edición del Mercado Medieval de La Leal

TOP