114 escurialenses encontraron trabajo en 2022

18 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, ha hecho públicos los datos de empleo del pasado. Fueron 114 los escurialenses que encontraron trabajo en 2022.

Desde el Ayuntamiento de El Escorial  se recuerda que sigue en funcionamiento el Portal de Empleo Digital, una nueva herramienta que nos permite gestionar de forma virtual la bolsa de empleo. 

Las personas interesadas pueden acceder y registrarte a través del siguiente enlace: https://empleo.elescorial.es/

 El nuevo Portal de Empleo se estructura en base a tres áreas principales: Espacio del Demandante, Rincón del Emprendedor y Área de la Empresa. 

El Espacio del Demandante contiene información de utilidad para quienes busquen empleo: saber cómo elaborar el Curriculum Vitae (CV) o cómo afrontar una entrevista de trabajo, conocer las demandas del mundo laboral, recursos y herramientas para la búsqueda de trabajo, formación, prestaciones, subsidios o programas de empleo entre otros. 

El Rincón del Emprendedor contiene información de utilidad para la constitución de una empresa, trámites a realizar, subvenciones, espacios disponibles de coworking y un asesoramiento individualizado durante el proceso de creación. 

En el Área de Empresa se facilita la información relativa a subvenciones, legislación vigente y sobre todo se da la posibilidad a todos aquellos comercios y empresas a publicar sus ofertas de trabajo.

Una vez registrada en el Portal de Empleo, la persona tendrá acceso a todas las ofertas de trabajo que se publiquen, a las cuales podrá inscribirse de forma fácil y sencilla. También podrá elaborar e incorporar su CV para facilitar la selección de personal a las empresas.

Para cualquier duda, contactar en el teléfono 608 467 770 o bien en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TOP