Patricia García expone su proyecto “Rugby Libre”en Casa Miñana, desde este sábado

2 de noviembre de 2022. La Sala de Exposiciones Castilla acoge desde este sábado 5 de noviembre la exposición “Rugby Libre”, de Patricia García. Hasta el 30 de noviembre, los vecinos y vecinas así como visitantes del municipio podrán conocer la faceta social de la deportista olímpica escurialense. 

“Rugby Libre” es un proyecto puesto en marcha desde hace más de 5 años, a raíz de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a través del cual Patricia García, desde PGR ONG, busca “potenciar las capacidades personales y promocionar el rugby y sus valores, como medio de educación social y de expresión de la libertad individual” en personas que han presentado dificultades a lo largo de su vida y/o que hayan sido excluidas socialmente.  

La exposición vuelca en imágenes muchas de las historias vividas durante sus giras, en Chile, Marruecos y Kenia, captadas por fotógrafos profesionales que realizan esta labor de forma voluntaria y totalmente altruista. 

El horario de apertura de la Sala de Exposiciones Castilla es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a domingo. 

La inauguración tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, a las 12:00 horas y estará acompaña de un aperitivo popular.

Las personas interesadas pueden colaborar con la compra de alguna de las fotografías. Podéis acceder al catálogo de las obras y elegir tanto el tamaño como el material de impresión, a través del siguiente enlace: https://www.patriciagarciarodriguez.com/.../file164771722...

En palabras del alcalde, Cristian Martín: Invitamos a todos los vecinos y vecinas y a todas aquellas personas interesadas en conocer la figura de Patricia García y la gran labor social que realiza, visitando esta exposición. Confiamos en que será todo un éxito al ser Patricia una vecina excepcional y muy valorada en nuestro municipio, y una persona con una gran vocación social que ha sabido enlazar el deporte y la inclusión”.

TOP