El Ayuntamiento de El Escorial apuesta por el desarrollo local y turístico instalando una caseta de información turística en el municipio

19 de octubre de 2022. Hoy se ha instalado la futura Caseta de Información Turística, que se ubicará de manera provisional en la Avenida Castilla, al lado del emblemático edificio de Casa Miñana.

 Con el fin de promocionar el desarrollo local y turístico de El Escorial, este centro será dotado del material, decoración y las dotaciones necesarias para su puesta en funcionamiento en las próximas fechas. 

La inversión realizada en la adquisición de este inmueble ha sido de 9.087,10€ financiado con cargo al Remanente de Tesorería para Gastos Generales.

En palabras de la Concejala de Turismo, Paloma Menéndez: “ Se trata de una inversión necesaria para que los vecinos y visitantes de nuestro pueblo por fin puedan conocer de manera directa el incalculable valor patrimonial que tenemos en nuestro pueblo, las rutas, paisajes y las actividades que se llevan a cabo en nuestro municipio”.

TOP