Curso de formación gratuito: "Juegos y actividades en la naturaleza"

14 ABRIL’21.- Bajo el título “Juegos y actividades en la naturaleza”, el curso será semipresencial, de 45 horas y cuenta con la certificación oficial de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud y con la cofinanciación de la Comunidad de Madrid, pone en marcha un curso de formación, dirigido a monitores de tiempo libre, educadores y, en general, a todas aquellas personas interesadas en conocer juegos al aire libre y la dinamización de grupos.

Bajo el título “Juegos y actividades en la naturaleza”, el curso consta de un total de 45 horas semipresenciales y cuenta con la certificación oficial de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid.

La parte online tendrá lugar del 7 de mayo al 6 de junio y será en horario libre. Por otro lado, la parte presencial del curso se realizará en jornadas de campo y tendrá lugar los viernes en horario de 17:00 a 21 horas y los sábados en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Entre las actividades organizadas, se prevé salidas a la naturaleza como una ruta por La Herrería, por el entorno de las Ceballidas o Zarzalejo, analizando aspectos como la flora o fauna, juegos deportivos, talleres con materiales en entornos naturales, juegos de orientación o campamento, así como juegos didácticos al aire libre.

Todos los interesados en ampliar información o inscribirse pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 918909171

 

TOP