Este año no se celebrará el acto de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo como medida de seguridad ante la pandemia

Se trata de un emotivo acto que este fin de semana hubiera tenido lugar conjuntamente entre los Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial.

Los ayuntamientos de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial anuncian que, debido a la situación sociosanitaria, este año no tendrá lugar el Acto de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo que tradicionalmente realizan conjuntamente ambos municipios.

Carlota López Esteban, alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, y Antonio Vicente Rubio, alcalde de El Escorial, lamentan la suspensión del homenaje, que debería celebrarse este fin de semana en la Rotonda de las Víctimas del Terrorismo, pero coinciden en la necesidad de seguir con las medidas de distanciamiento social, evitando en la medida de lo posible los actos públicos, para que la situación de contagios de ambos pueblos continúe la tendencia descendente.

Ambos alcaldes confían en que el próximo año sea posible el homenaje que hermana a ambas localidades en el recuerdo de las Víctimas del Terrorismo.

TOP