Los jóvenes de El Escorial se suman a la campaña regional para sensibilizar sobre el COVID

9 marzo’21.- Difundirán un vídeo en redes sociales dando a conocer las medidas adoptadas para proteger a los usuarios, con la opinión de los jóvenes sobre la posibilidad de continuar con su ocio en estos tiempos de pandemia

Jugar al futbolín o juegos de mesa, charlar con los amigos, escuchar  música o realizar talleres. Los jóvenes de El Escorial continúan disfrutando de su tiempo libre y lo hacen con seguridad gracias a las medidas adoptadas en el Punto Joven. Ahora, lanzan un vídeo para sensibilizar a otros jóvenes del municipio, demostrando que con precaución, manteniendo las distancias de seguridad, lavado de manos y mascarilla, es posible continuar con sus actividades diarias y disfrutar de su tiempo de ocio.

Punto Joven se suma así a la campaña lanzada por la Comunidad de Madrid, que bajo el lema “Protégete, protégenos” continúa recordando a todos los jóvenes la necesidad de seguir siendo responsables y adoptar siempre las medidas de seguridad para poder frenar la pandemia.

 En este vídeo de, apenas 3 minutos, los propios jóvenes escurialenses nos dan su opinión y ayudan a concienciar a los demás.

 

Precisamente, estas medidas de seguridad son las que han permitido que Punto Joven siga ofreciendo en El Escorial este espacio de disfrute para los chicos y chicas a partir de 12 años. Solo necesitan sacarse el carné de acceso y de forma gratuita pueden acceder a sus instalaciones, ubicadas en la calle Alfonso XII, todos los viernes y sábados de 17:00 a 20:00 horas.

 

TOP