Talleres de ciencia en familia para celebrar el Día de la mujer

4 marzo’21.- Los días 13, 20 y 27 de marzo, a través de zoom y de forma gratuita, se realizarán actividades y experimentos para rendir homenaje a todas aquellas mujeres científicas que han hecho historia.

El Escorial se suma la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo y, además, lo hace con una actividad pensada para disfrutar en familia y con todas las medidas de seguridad, ya que se realizarán talleres virtuales a través de la plataforma zoom.

Organizado por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, el Ayuntamiento ofrece la oportunidad de participar, gratuitamente, en estos talleres familiares dedicados a la ciencia, de esta manera, se pretende además, rendir homenaje a todas aquellas mujeres científicas que han hecho historia.

Los talleres, recomendados a partir de 6 años, se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de marzo, todos ellos a las 11:00 horas y para participar son necesarios los siguientes requisitos:

  • Inscripción previa a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 629154977/628942411
  • Recogida del material para realizar los experimentos, a partir del 8 de marzo de 9 a 14:00 horas.

Se otorgará una bolsa de material por familia y taller y los inscritos deberán pasar a recogerlo en la Casa de Cultura de El Escorial o en la Oficina municipal de Los Arroyos.

TOP