El Escorial invierte 48.000 euros en obras de mejora y modernización del Polideportivo

15 FEB’21.- Ya han comenzado las obras del hall que permitirán modernizar las instalaciones, incluyendo zona de descanso y mejora de la luminosidad


El Ayuntamiento de El Escorial continúa dentro de su empeño por mejorar poco a poco las instalaciones deportivas de la localidad. Ya en los últimos meses se han realizado actuaciones como el nuevo tatami de la sala de kárate, las lonas de las pistas de pádel o la nueva pista multideportiva de La Manguilla.

Ahora es el turno del hall de acceso del edificio principal del Polideportivo municipal, donde ya han comenzado los trabajos de adecuación para los que el Ayuntamiento ha previsto una inversión de 48.000 euros.

Se trata de unos trabajos de mejora que, entre otros objetivos, pretende hacer más accesible el hall de entrada, dotándolo de mayor funcionalidad con espacios abiertos y más luminosos. Así, se realizarán acabados en madera y vidrio y se prevé la apertura de un ventanal de 8m2. 

Entre otras mejoras, está prevista también la creación de una zona estancial para el descanso, con máquinas expendedoras. Del mismo modo, también se sustituirá el mobiliario en los puestos de administración y de atención al usuario.

Nuevos accesos temporales hasta la finalización de las obras

Debido a estos trabajos de mejora se han habilitado nuevos accesos al polideportivo con la correspondiente señalización y cartelería. El Ayuntamiento aprovecha para pedir disculpas a todos los usuarios por las posibles molestias que estas obras pudieran ocasionar, con la seguridad de que los trabajos redundarán en beneficio de todos los vecinos y permitirán disfrutar, muy pronto, de unas instalaciones renovadas y mejoradas.

TOP