El Escorial pone a disposición de los comerciantes un generador de ozono para sus locales

11 FEB’21.- El objetivo es garantizar la mayor seguridad tanto a trabajadores como a los clientes.


Tal y como ya se hiciera durante el año pasado con el inicio de la pandemia, este año 2021 la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Escorial vuelve a poner a disposición de comercios, pymes y autónomos una máquina de ozono para garantizar una mayor seguridad en sus locales.

El objetivo es que los establecimientos puedan utilizar este sistema para desinfectar sus locales y así ofrecer una mayor seguridad tanto a trabajadores como clientes o usuarios ante el virus.

Se trata de una medida más dentro de la apuesta del Ayuntamiento para garantizar un “comercio seguro” para todos los vecinos de la localidad, de esta manera, la Concejalía de Comercio cede, gratuitamente y de forma coordinada, el generador de ozono a todos los comerciantes y empresarios del municipio que lo requieran.

Los comercios interesados en utilizar el generador, pueden solicitarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 918532261.

 

 

TOP