Taller online para que los mayores aprendan a usar el móvil

10 FEB’21.- Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de febrero para el taller de los días 15 y 16 de febrero; y hasta el día 20 para el taller de los días 23 y 25 de febrero. .


Los mayores de El Escorial tienen la oportunidad de participar en un didáctico taller para aprender a sacar el máximo partido a su teléfono móvil: consejos para configurar el dispositivo, gestión de datos, funcionalidades, descargar aplicaciones o incluso pedir cita en el médico.

Estos talleres online que se llevarán a cabo gracias al programa de Envejecimiento Activo y Saludable de la Comunidad de Madrid y en el que pueden participar todos los mayores, a partir de 60 años, residentes en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid.

Requisitos de participación

Aquellos mayores interesados en participar deberán de disponer de un teléfono móvil o tableta para poder seguir las sesiones online, conexión a internet y cuenta de correo electrónico, así como conocimiento básicos de manejo de pantallas táctiles.

Todos los participantes deberán inscribirse antes del día 12 para el taller que se realizará los días 15 y 16 de febrero de 11:00 a 12.30 horas; y antes del día 20 de febrero para el curso que se realizarán los días 23 y 25 de febrero de 17:00 a 18:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace:

http://bit.ly/inscripciontalleraprendeausarelmovil

Para más información, contactad con la Concejalía de Atención al Mayor en el  918908256 o en el mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

TOP