El Ayuntamiento contratará a 17 desempleados

3 FEBERERO’21.- El objetivo es reforzar la plantilla del departamento de obras y servicios por un periodo determinado, combinando la actividad laboral y la formación.


Como ya ocurriera el pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de El Escorial vuelve a fomentar el empleo con la contratación de 17 desempleados que, próximamente y, por un tiempo determinado, pasará a formar parte del departamento de obras y servicios. Es una iniciativa enmarcada dentro de las subvenciones de la Comunidad de Madrid del Fondo COVID-19, con el objeto de promover el empleo en estos difíciles tiempos de pandemia.

Requisitos y proceso de selección

El programa está dirigido a aquellas personas que hayan perdido su trabajo a partir del 14 de marzo del año 2020. Además, los aspirantes deberán de estar dados de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal. Precisamente, la selección de candidatos se realizará partiendo de la lista que remita al Ayuntamiento el propio Servicio Público de Empleo de las oficinas de Collado Villalba.

Todos ellos trabajaran para el Ayuntamiento de El Escorial durante un periodo de 6 meses y, además de sus prácticas laborales, recibirán una formación de 90 horas en distintas materias relacionadas con su actividad laboral.

TOP