Nueva campaña de apoyo al comercio local con el reparto de bolsas reutilizables

5 ENERO’21.- Tras finalizar el Rasca y Gana, la Concejalía de Comercio ha continuado estos días promoviendo la compra en los establecimiento de la localidad bajo el lema “Navidad en El Escorial”.

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Comercio ha repartido durante estos últimos días de Navidad un total de 1.000 bolsas de tela reutilizables en los comercios del municipio. El objetivo ha sido dar continuidad a la campaña de promoción del comercio local iniciada con el Rasca y Gana y seguir reforzando el mensaje de la importante de realizar las compras navideñas sin salir de El Escorial.

Bajo el eslogan “Navidad en El Escorial”, los comercios han entregado las bolsas a sus clientes, agradeciendo así su compromiso con los comerciantes y empresarios de la localidad, sin olvidar además el fomento de materiales respetuosos con el medio ambiente con el uso de estas bolsas de tela reutilizables.

El reparto de bolsas se ha extendido también al sector hostelero, tal y como se hiciera durante el mes de diciembre con la campaña del Rasca y Gana.

 

TOP