El Escorial edita su guía de comercios 2021 para apoyar y fomentar la compra local

29 DIC´20.- Los vecinos ya pueden obtenerla en la web municipal y en enero se imprimirán 5.000 ejemplares en papel para distribuir por el municipio

Alimentación, salud, belleza, animales, materiales de construcción, librería, hostelería o textil….todos los sectores recogidos en un completo directorio que edita el Ayuntamiento de El Escorial en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios.

Es la guía de comercios 2021 que acaba de hacer pública el consistorio escurialense y que ya pueden consultar todos los vecinos en la web municipal en su versión digital. Por el momento, se establece como un periodo de prueba para poder corregir posibles errores o incluir algún comercio que no figure en sus páginas. El objetivo es, una vez finalizadas las fiestas navideñas, imprimir esta guía en formato papel, con un total de 5.000 ejemplares que serán repartidos por toda la localidad.

Guía de establecimientos con locales a pie de calle y todos los asociados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial.

Esta guía la componen todos los establecimientos del municipio que tienen locales a pie de calle, además de todos los asociados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial. El objetivo es que esta guía sirva de base a todos los vecinos para conocer dónde pueden realizar sus compras y dejar patente así que en El Escorial pueden encontrar todo lo que necesitan para su día a día.

Tal y como explica la concejal de Comercio, Mayte Bertomeu, “nuestros establecimientos son un activo que mantienen nuestro pueblo vivo y dinámico y, con esta guía, pretendemos ofrecer un altavoz y una herramienta útil, que contribuya a la gran labor que nuestros comerciantes y empresarios realizan en nuestra localidad”.

Con el objeto de que la edición impresa de esta guía sea lo más completa posible, se solicita a los comerciantes del municipio que la revisen en el siguiente enlace http://www.elescorial.es/images/Directorio.pdf  y manden sus puntualizaciones o correcciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOP