Doble podio para el Club Floorball El Escorial en la Supercopa de España

21 DIC’20.- La temporada 2019-20 concluye con el título de campeones para la categoría masculina y subcampeones para la categoría femenina

La temporada 2019-20 concluye con grandes éxitos deportivos para el Club Floorball de El Escorial. En estos últimos fines de semana se ha disputado la Supercopa de España en las instalaciones del CDE Valle en Sanchinarro.

El equipo femenino tuvo suerte dispar en sus dos encuentros. En el primer partido perdió frente al CDE Valle por 8 goles a 0, pero el segundo encuentro logró una muy trabajada e importante victoria frente a Fenix San Lorenzo por 4 a 1, quedando así clasificadas en segunda posición. El título se quedó en el equipo anfitrión CDE Valle.

En categoría masculina, el equipo de Floorball El Escorial se impuso este sábado a Fenix San Lorenzo por 4 a 1 y ya, este domingo, logró ganar a CDE Valle por 6 a 4 en un muy disputado encuentro proclamándose Campeones de la Supercopa.

Todos los encuentros se disputaron en las instalaciones preparadas y gestionadas por el CDE Valle, bajo un estricto y escrupuloso protocolo de prevención. Se celebró un partido cada día y a puerta cerrada ofreciéndose todos los partidos por streaming.

El Ayuntamiento de El Escorial felicita al Club Floorball El Escorial por los excelentes resultados de esta temporada, agradeciendo además el esfuerzo continuo en la promoción del deporte entre los jóvenes de la localidad.

Carlos López, en la junta directiva de Federación Internacional de Floorball

En la última Asamblea de la Federación Internacional de Floorball - IFF (floorball.sport) se ha elegido una nueva junta directiva para el periodo 2020 - 2024 siendo elegido de nuevo como representante Carlos López. Será este el tercer periodo legislativo de Carlos López lo que le da aún mayor importancia, recordando que además en su última etapa ha estado al frente del Comité Internacional Arbitral ostentando su presidencia.

También la Junta Directiva decidió elevar a la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) la propuesta de Director Técnico Deportivo también a Carlos López.

 

TOP