El Escorial sigue apostando por la seguridad con la adquisición de 2 nuevos vehículos

14 DIC 20.- Son 2 coches patrulla, uno de ellos dotado con mampara para el traslado de detenidos, lo que permitirá una mayor operatividad a la Policía Local

El Ayuntamiento de El Escorial mantiene su apuesta en la seguridad del municipio y, para ello, acaba de invertir 55.000 euros en dos nuevos vehículos patrulla que serán adquiridos mediante el sistema de renting.

Los vehículos, que han sido presentados esta misma mañana por el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente Rubio, suponen una renovación completa de la flota de vehículos de la Policía Local de El Escorial que, en algunos casos, requería una renovación urgente, con vehículos de casi 10 años.

Más operatividad y menos costes de mantenimiento

De los vehículos recientemente adquiridos, uno de ellos viene dotado con mampara para el traslado de detenidos, por lo que sumado al otro vehículo ya existente con estas características, permitirá una mayor operatividad a la Policía Local de El Escorial.

Además, otra ventaja  con la adquisición de los nuevos vehículos es la reducción de costes para las arcas municipales, ya que el mantenimiento de coches, con tantos años de servicio y tantos kilómetros recorridos, suponía ya un coste muy elevado.

Tras esta renovación, la flota de vehículos de la Policía Local de El Escorial, se establece en 6 vehículos patrulla  (3 de reciente adquisición) y 2 motocicletas. Para el Ayuntamiento de El Escorial, “es fundamental seguir invirtiendo en los medios de que dispone la Policía Local para que nuestros agentes puedan actuar siempre con la mayor eficacia y rapidez. Nuestro objetivo es que nuestro municipio siga gozando de unos índices bajos de delincuencia y nuestros vecinos se sientan seguros viviendo en  El Escorial”.

 

TOP