El Escorial prepara para enero el regreso de las ligas sociales con vóley playa y fútbol 7

10 DIC 20.- Si la situación sanitaria lo permite, comenzarán estas dos competiciones deportivas en el Polideportivo de Navaarmado.

Con la confianza de que la situación sanitaria lo permita, la Concejalía de Deportes tiene todo preparado para, en el próximo mes de enero, dar el pistoletazo de salida a las ligas sociales de vóley playa y fútbol 7.

Hasta el momento, solo se había puesto en marcha de Liga de Pádel pero el objetivo es seguir aumentando las competiciones poco a poco y siempre con todas las medidas y protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los deportistas.

XVI Liga de Fútbol 7 Absoluta

La XVI Liga de Fútbol 7 Absoluta arrancaría en el mismo mes de enero y las inscripciones ya están abierta para un total de 20 a 22 equipos. Con el objeto de explicar el funcionamiento, normas y puesta en marcha de esta liga, se ha convocado una reunión informativa este sábado 12 de diciembre a las 11:00 horas en el Polideportivo municipal.

I Liga local Vóley Playa Villa de El Escorial

También se prevé el arranque de la I Liga local de Vóley Playa, con la apertura de preinscripciones a partir de enero de 2021. Se establece un máximo de participación de 32 parejas, con premios para campeones, subcampeones y terceros.

 Cartel Liga Fútbol 7

 Cartel Liga Vóley playa

 

TOP