Los comercios de El Escorial podrán digitalizar sus negocios gratuitamente

2 DIC 20.- En virtud del convenio que va a firmar el Ayuntamiento con el IES Infanta Elena de Galapagar, se ofrecerá este servicio a las empresas del requisito que cumplan los requisitos establecidos.

La Concejalía de Desarrollo Local ultima un convenio con el IES Infanta Elena de Galapagar con el objeto de ofrecer a las empresas del municipio la oportunidad de digitalizar sus negocios a través de páginas webs.

El pasado año, ya se lanzó una iniciativa con mucho éxito para emprendedores pero, desde el Ayuntamiento, dada la situación actual, se quiere ofrecer este servicio también para todos los negocios de la localidad que todavía no hayan dado ese paso de lanzarse a la era digital y que cumplan los siguientes requisitos.

1. Negocios pequeños tradicionales que han visto que no son capaces de remontar y con ello
pueden darle un nuevo giro a su negocio y darle una nueva oportunidad.
2. A nuevos emprendedores con pocos recursos.
3. A asociaciones sin ánimo de lucro.

El objetivo es que estas empresas puedan tener una mayor visibilidad de sus servicios a través de internet, de forma que se consoliden y estén más preparados para el futuro y la actualización constante que marcan las nuevas tecnologías.

Todas las personas que estén interesadas en este servicio pueden mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se les informará de todos los detalles acerca de este convenio.

 

 

 

TOP