El Escorial apuesta por la conciliación esta Navidad con los Días sin Cole

1 DIC’20.-Están dirigidos a alumnos de 1º de infantil a 6º de primaria y las preinscripciones están abiertas hasta el 16 de diciembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Escorial lanza “Los Días sin cole en Navidad”, pensando en las familias del municipio y en la necesidad de conciliar la jornada laboral con las vacaciones escolares durante estas fiestas Navideñas,

Están dirigidos a alumnos de 1º de educación infantil  a 6º de primaria , los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 4, 5, 7 y 8 de enero. La actividad  se desarrollará en el  CEP Felipe II y los participantes podrán disfrutar, de forma segura, de actividades lúdicas y didácticas en este periodo de vacaciones escolares.

El horario de las actividades es de 10 a 14 horas y se incluirá un horario gratuito de guardería de 8 a 10 y de 14 a 15 horas. El precio de estos Días sin cole es de 10,80 € al día para empadronados en el municipio y de 14,40 € para no empadronados.

Las preinscripciones permanecen abiertas hasta el 16 de diciembre y el mínimo de inscripciones por día es de 8 participantes. Todos los interesados podrán realizarlas en el área de Educación, en el Centro Cultural, Espacio Joven, en el Polideportivo o en la Oficina Municipal de Los Arroyos, pendientes de confirmación del  desarrollo de la actividad.

TOP