700 jugadores participan en un torneo de fútbol de primer nivel disputado en el Polideportivo de Navaarmado durante los dos últimos fines de semana.

10 Enero 21.- El Polideportivo de Navaarmado ha sido el escenario de celebración de un torneo de fútbol  de primer nivel en el que se han enfrentado durante los últimos dos fines de semana 47 equipos de la Comunidad de Madrid, Segovia, Ávila y Valladolid, reuniendo a un total de 700 jugadores y jugadoras y atrayendo a más de 3.000 espectadores.

El evento ha transcurrido sin incidencias, respetándose la normativa de seguridad y con un gran éxito de participación y nivel futbolístico gracias a la buena organización del C.D. El Escorial y de la empresa SFS Gold. 

Los resultados por categorías han sido los siguientes:

 

  • PREBENJAMÍN (7 de enero de 2022): 1. Real Valladolid, 2. CD Parquesol, 3. FC Villanueva del Pardillo

 

  • ALEVÍN (8 de enero de 2022): 1. Ávila Football Selection 2. Real Valladolid “A” 3. CD Bosco

 

  • INFANTIL MASCULINO (2 de enero de 2022): 1. CD Las Rozas 2. Real Valladolid 3. CD Laguna

 

  •  INFANTIL FEMENINO (9 de enero de 2022): 1. CD Parquesol 2. CD Leganés 3. Colegio Diocesano de Ávila .

 

  • CADETE FEMENINO (8 de enero de 2022): 1. Madrid CFF 2. Sporting Hortaleza 3. Getafe

 

En palabras del alcalde de El Escorial, Cristian Martín: “Agradecemos a los organizadores por permitir a El Escorial albergar este gran torneo y sobre todo por hacernos disfrutar de un alto nivel futbolístico tanto en las categorías femeninas como masculinas. Será sin duda alguna, el primero de muchos más eventos deportivos de estas características en nuestro municipio”.

TOP