Punto Joven El Escorial reabre sus puertas

19 NOV’20.- Con todas las medidas de seguridad y el protocolo sanitario, los chicos y chicas de 12 a 17 años pueden disfrutar de su tiempo libre las tardes de los viernes y sábados.

19 noviembre 20.- Punto Joven El Escorial abre de nuevo sus puertas para volver a convertirse en punto de encuentro de los jóvenes de la localidad. Y, en esta ocasión, retoma sus actividades con todas las medidas y el protocolo sanitario preciso para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, dada la situación actual, se ha establecido una limitación de aforo y, en caso de que sea necesario, se establecerán franjas horarias.

En este espacio pueden acceder de forma gratuita los chicos y chicas, de 12 a 17 años, para pasar las tardes de los viernes y los sábados entre las 17:00h y las 20:00 horas. El punto está preparado con algunos juegos de mesa, Playstation, pinpong o futbolín y dotado con red wiffi. Además, hay monitores encargados de dinamizar diferentes actividades con los jóvenes.

Todos los interesados pueden estar informados de las novedades a través del perfil de Punto Joven en Instagram @puntojovenescorial

 

 

TOP