50 alumnos premiados en El Escorial por su excelencia académica

12 NOV’20.- Son tres años ya en el Ayuntamiento de El Escorial, promoviendo el esfuerzo y la excelencia en el estudio entre los escolares del municipio. Es el objetivo de los Premios de Excelencia Académica que implantó el gobierno del regidor Antonio Vicente Rubio y que, además, suponen un apoyo económico para numerosas familias de la localidad, con premios que oscilan entre los 150 y los 400 euros.

En concreto, en esta tercera edición, serán 50 los alumnos galardonados y todo ello en un curso en el que cobra especial importancia el esfuerzo de los estudiantes, ejemplo de superación y adaptación a las circunstancias en unos meses escolares marcados por el confinamiento y las clases online.

Se trata de alumnos, todos ellos empadronados en El Escorial, que han cursado el último curso de la etapa de Primaria, Secundaria o Bachillerato durante el curso 2019/20 y han obtenido una nota final de etapa de 8 o superior.

El listado definitivo de premiados ha sido aprobado este miércoles en Junta de Gobierno y todos los interesados ya pueden consultarlo en la web municipal en el siguiente enlace: http://www.elescorial.es/index.php/ciudadano/educacion/967-becas-ayudas-premios-y-convenios

 Acto público de reconocimiento cuando la situación sanitaria lo permita

En anteriores ediciones se ha realizado un emotivo acto público de entrega de premios para reconocer los buenos resultados académicos de los alumnos premiados., sin embargo, la crisis sanitaria obliga a posponer este evento que se llevará a cabo cuando la situación sanitaria lo permita.

TOP