Consulta Pública previa a la elaboración del Proyecto V Plan de Igualdad de Oportunidades de El Escorial

13 Diciembre 2021 - El Ayuntamiento de El Escorial convoca desde hoy, lunes 13 de diciembre una consulta popular previa a la elaboración del V Plan de Igualdad de Oportunidades de la localidad.

Este Plan Municipal tiene por objetivo seguir trabajando transversalmente para consolidar los progresos alcanzados en materia de igualdad de oportunidades y contribuir a seguir reduciendo las desigualdades entre hombres y mujeres para conseguir unas relaciones de género más igualitarias.

Los interesados en participar tendrán que hacer llegar hasta el 10 de enero de 2022, sus propuestas al Ayuntamiento a través de la Sede Electrónica, presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento o auxiliares, por correo administrativo o por cualquier otro medio que establezcan las disposiciones vigentes.

Este proceso de consulta pública no excluye el determinado por la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local (artículo 45) para la presentación de alegaciones y sugerencias tras la aprobación inicial por el Ayuntamiento Pleno.

Consulta aquí la ordenanza

TOP