Presentación XIII Jornadas Gastronómicas de El Escorial

25 Noviembre 21.- En la mañana de este jueves 25 de noviembre, ha tenido lugar la presentación oficial de las XIII Jornadas Gastronómicas de El Escorial que se llevarán en el municipio del 27 de noviembre al 11 de diciembre.

 

Paloma Menéndez, la concejala de Comercio; Israel Montejo perteneciente a la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Escorial y el alcalde, Cristian Martín, han dado a conocer los detalles de esta nueva edición en la que 16 comercios locales ofrecerán a los vecinos y visitantes degustar diferentes modalidades de la hamburguesa, siendo esta la gran protagonista y uno de los platos más populares que los hosteleros de la localidad han sabido versionar.

 

En palabras de Paloma Menéndez: “ El Escorial es conocido por muchas cualidades, ahora además lo será por la riqueza y la variedad en un plato tradicional como es la hamburguesa. Animamos a todos los vecinos y vecinas y visitantes a participar en estas jornadas gastronómicas y a disfrutar de las numerosas variedades de este plato típico en El Escorial”.

TOP