Arrancan las inscripciones de la programación cultural de El Escorial

15 SEP’20.-Este martes 15 de septiembre arranca el plazo de inscripción y matriculación en la programación cultural de El Escorial.

Tanto las actividades culturales del Centro Cultural como la Escuela Municipal de Música dan pistoletazo de salida al nuevo curso 2020-21 que inevitablemente viene marcado por el protocolo COVID y las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Programa de actividades culturales más reducido y protocolo COVID en acceso y aulas

Respecto al programa de actividades culturales, todos los vecinos ya pueden consultar la programación completa en este enlace

 http://bit.ly/programacionculturalElEscorial

En el programa podrán comprobar que muchas de las actividades no se impartirán este año, dentro de las medidas adoptadas por la Concejalía de Cultura dada la situación epidemiológica actual. Además se aplicarán protocolos COVID tanto en el acceso y asistencia en el aula. Si bien, las clases se seguirán impartiendo tanto en el Centro Cultural como en Los Arroyos.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el propio Centro Cultural en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Escuela de municipal de Música

En la Escuela municipal de Música el curso también arrancará con novedades. Se reducen las modalidades a impartir y este año sólo se impartirán clases individuales y no colectivas, tanto en la sede de la Escuela como en Los Arroyos.

Del 15 al 22 de septiembre se abre el plazo de matriculación para antiguos alumnos y del 23 al 29 para los  nuevos y podrán hacerlo en la secretaría de la Escuela en horario de 17:00 a 20:30 horas.

 

TOP