Abierto plazo de presentación de justificantes de escolarización para las ayudas de material escolar

14 SEP’20.- Hasta el próximo 21 de septiembre, permanece abierto en El Escorial el plazo de presentación de los justificantes de escolarización para todos aquellos cuya solicitud haya sido favorable  y que sus hijos estudien en centros educativos fuera de la localidad. De esta manera, las solicitudes de alumnos escolarizados en el CEI Padre Gerardo Gil, CEP Felipe II, IES El Escorial y GSD El Escorial que hayan autorizado la consulta en el Anexo I, no deberán de entregar el justificante.

Recordemos que, como cada año, el Ayuntamiento de El Escorial ofrece a las familias del municipio ayudas económicas para la adquisición de material escolar y que están dirigidas al alumnado de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria para el curso 2020-21.

La cuantía total de las ayudas económicas será de 90.000€, que se distribuirá en un total 1.000 ayudas de 90 euros cada una. Del mismo modo se ha habilitado de manera extraordinaria, una partida dotada con 50.000€ para proceder a la compra tabletas digitales que serán entregadas a los beneficiarios en concepto de subvención en especie.

TOP