Sustitución del suelo del pabellón del polideportivo

07 JUL’20.- La Concejalía de Deportes informa de que esta semana han comenzado las obras de reposición del suelo del pabellón del Polideportivo Municipal. Esta actuación se realiza con cargo al PIR (Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid) con un coste aproximado de 50.000 euros y está prevista su finalización en las próximas semanas.

Desde el Área de Deportes se había informado de la necesidad de sustituir el actual pavimento del pabellón polideportivo ya que se encontraba muy deteriorado debido al uso constante durante todos estos años. 

 

Se procederá por tanto a la retirada del solado deteriorado y la instalación de un nuevo pavimento vinílico tipo Omnisport con tratamiento Top Clean, espesor de la capa de uso de 1 mm y un espesor total de 6,5 mm, así como una capa intermedia de fibra de vidrio, con absorción a ruidos y choques de impacto según legislación. 

 

Igualmente, se llevará a cabo el marcaje y señalización de cuatro campos de baloncesto conforme a nueva normativa, cuatro de voleibol, nueve pistas de bádminton, una de unihockey y una de fútbol sala-balonmano. 

 

Con esta mejora se completa otra importante y necesaria inversión incrementando la calidad del pavimento con una mayor efectividad de la práctica deportiva.

 

TOP