La Biblioteca Municipal abre la sala de lectura y estudio así como los accesos informáticos

30 JUN’20.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Cultura, informa de que desde el lunes 29 de junio la Biblioteca Municipal ha abierto de nuevo su Sala de Lectura y Estudio y Acceso a Puestos Informáticos con Internet en horario ‪de 10:00 a 14:00 h. mediante cita previa en el teléfono ‪91 896 02 27‪ adaptando su aforo a las medidas y distancia de seguridad recomendadas.

La Biblioteca continúa ofreciendo su servicio de Préstamo y Devolución de Libros y Fondos de adultos, juvenil e infantil desde la primera planta. El acceso a los fondos y su consulta lo realizará el personal de biblioteca. Se prestará asesoramiento personal y telefónico para su consulta y disponibilidad.

 

Se ha destinado la sala polivalente para crear un depósito de higienización de libros y así garantizar su préstamo con mayor seguridad a los lectores. Por recomendación sanitaria la sala infantil estará cerrada, no su préstamo de libros y novedades adquiridas que seguirá disponible para que los pequeños sigan disfrutando de su lectura.

 

Asimismo, se recuerda el uso obligatorio de mascarilla, aforo limitado y la utilización de gel hidralcohólico y felpudo desinfectante en la entrada. Los baños solo serán abiertos para los usuarios quienes han de pasar por el mostrador de la 1ª planta. El acceso a los fondos no será libre, solo el personal municipal está autorizado.

 

Agradecemos a todos los usuarios su colaboración y compresión para que se puedan prestar todos los servicios con seguridad.

 

 

TOP