El Pleno de Honores y Distinciones se pospone para más adelante

11 JUN’20.- El Pleno de Honores y Distinciones que con motivo del día de San Bernabé se iba a celebra hoy 11 de junio, como en anteriores ocasiones, no se podrá desarrollar este día. Por responsabilidad y en cumplimiento de las normas de seguridad y las limitaciones de aforo de las autoridades sanitarias, se primará la salud pública que en estos momentos es tan necesaria.

Desde la Concejalía de Protocolo Institucional se informará en los próximos meses de la nueva fecha donde se pueda realizar la entrega de los reconocimientos en su Salón de Plenos con la Corporación Municipal y que sea un acto entrañable, emotivo y festivo como merecen sus galardonados.

 

Agradecemos el apoyo, compresión y consenso con todos los colectivos y personas en las que recae esta máxima distinción que otorga el Ayuntamiento de El Escorial (aprobada por unanimidad plenaria el 4 de marzo de 2020) por el traslado de fecha y felicitamos a todos ellos por su merecido reconocimiento.

 

‘En estos momentos complicados es un orgullo contar con asociaciones, empresas y personas que han promocionado, servido y abanderado con orgullo a El Escorial en distintos ámbitos’, señala Vanesa Herranz concejala de Protocolo Institucional.

 

Detalle de los premiados:

 

  1. que la MEDALLA AL MERITO EMPRESARIAL DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en CAMPING EL ESCORIAL en su 40º Aniversario (1980-2020). 
  2. que la MEDALLA DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL en su categoría de Oro recaiga en la HERMANDAD DE SAN SEBASTIAN en su 30º Aniversario (Refundación 27 Abril 1989) 
  3. que la MEDALLA AL MERITO DEPORTIVO DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en el CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL VILLA DE EL ESCORIAL en su 10º Aniversario. 
  4. que el TITULO DE HIJO PREDILECTO DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en DON JUAN SALGADO RECIO. 
  5. que la MEDALLA DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL a título póstumo en su categoría de Plata recaiga en DON JOSE FRANCISCO SANCHEZ RODRIGUEZ (Chiqui).
  6. que la MEDALLA DE SERVICIO DE LA LEAL VILLA de esta Leal Villa en su categoría de Plata recaiga en los empleados municipales en este su año de jubilación, Don Rafael Álvarez Sánchez (30/09/2019) y Don Jesús del Barrio Artalejo (11/08/2019). 
  7. que la MEDALLA DE PERMANENCIA recaiga en: Don José Luis Valadés Aparicio que cumplió 25 años de servicio (julio 1994 -11 junio 2020) y Don José Ramón Sainz López que cumplió 25 años de servicio (septiembre 1994 - 11 junio 2020)

 

 

TOP