Se sustituye el suelo de la sala de aeróbic

19 MAY’20.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que aprovechando la ausencia de la actividad deportiva durante estas semanas, se han adelantado las obras de sustitución del suelo de la sala de aeróbic del Polideportivo Municipal que estaban previstas desarrollarse este verano. Dicha actuación se ha realizado con cargo al PIR (Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid) con un coste aproximado de 13.000 euros.

Desde el Área de Deportes se había considerado la necesidad de sustituir el actual suelo de la sala de aeróbic, ya que se encontraba bastante deteriorado. La obra ha consistido en la retirada del suelo actual, saneamiento de la base y montaje del pavimento deportivo para su uso en interiores con un sistema de madera deportiva con rastreles, tablas de madera maciza de 22 mm de la marca Junkers o similar adherida en su parte inferior una banda continua de polietileno expandido de 9 mm de grosor. 

 

Con esta mejora se completa otra importante y necesaria inversión con un incremento de la calidad del pavimento y mayor efectividad para la práctica deportiva.

 

 

TOP