Presentación de la nueva Corporación Municipal

Conoce a los nuevos miembros del Ayuntamiento de El Escorial

 

CRISTIAN MARTÍN PALOMO (30 AÑOS) -  ALCALDE-PRESIDENTE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL DEPORTES

Soy Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, tengo un Máster en Comercio Internacional en la Camilo José Cela, además de diversos cursos certificados en contabilidad e inglés y el título de monitor deportivo.

 

He nacido, me he criado y he madurado en El Escorial. Durante los últimos 12 años he trabajado en el sector deportivo y comercial, soy concejal de nuestro Ayuntamiento desde hace 6 años, donde he pues[1]to todo mi empeño para conseguir un pueblo mejor, más justo y con más oportunidades.

 

Me confieso como un apasionado de El Escorial, de sus gentes, costumbres y tradiciones; seguiré trabajando desde la humildad, la responsabilidad y la escucha activa y constante a los vecinos para ser el alcalde de todos y de todas.

 

TAMARA ONTORIA (34 AÑOS)  - 1ª TENIENTE DE ALCALDE PORTAVOZ EQUIPO DE GOBIERNO RÉGIMEN INTERIOR Y PROTOCOLO EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA IGUALDAD Y DIVERSIDAD BIENESTAR ANIMAL COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Tengo 34 años, los mismos que llevo siendo vecina del municipio. Soy madre de una bebé, feminista convencida, animalista sin matices, y defensora de nuestras tradiciones en las que he participado y participo activamente.

Tengo formación jurídica que pretendo desarrollar en un futuro próximo, pues la política debe ser un lugar de paso para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y no así un medio de vida.

Durante este tiempo me comprometo a dar el 200% para que nuestro municipio esté a la altura de su gente.

 

PALOMA MENÉNDEZ GARCÍA(62 AÑOS) -  2ª TENIENTE DE ALCALDE CULTURA SERVICIOS SOCIALES VOLUNTARIADO E INMIGRACIÓN TERCERA EDAD, COMERCIO INDUSTRIA, TURISMO Y CONSUMO

Nací en El Escorial y llevo toda mi vida aquí. Soy Graduada en Bachillerato. He realizado diversos cursos de formación en el área de marketing, comunicación y publicidad. He trabajado durante 32 años en el Departamento Comercial de Cope y Cadena 100 Sierra, 10 de estos años como directora del Departamento Comercial Marketing y Publicidad.

He sido presidenta de la Fundación APASCOVI durante 2 años, miembro del Consejo Local de la Mujer en el Ayuntamiento de El Escorial y recibí el Premio “Mujer Trabajadora año 2008” en El Escorial.

Es necesario incentivar la participación ciudadana en la gestión del Gobierno Municipal; generar un pueblo más dinámico en cuanto a la acción cultural, medioambiental, social e igualitaria.

 

 

 MAURICIO MARTÍNEZ BOTO( 54 AÑOS) - URBANISMO Y VIVIENDA MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN DE RESIDUOS SALUD PÚBLICA SANIDAD Y PLANIFICACIÓN MUNICIPAL.

Soy Licenciado en Filosofía por la UCM, tengo un Máster en Política y Gestión Medioambiental en la Universidad en la UC3M. Desde 2013 soy funcionario de carrera del Ayuntamiento de Madrid, en el Área de Medioambiente, desarrollando labores de Inspección de los espacios verdes públicos y arbolado.

Trabajaré de manera decidida en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos desde un punto de vista medioambiental pero también ético, cívico, y patrimonial. 

 

SORAYA PASCUAL DIEZ(43 AÑOS) - HACIENDA, EFICIENCIA ENERGÉTICA , PATRIMONIO

Soy natural de El Escorial, mi profesión es Técnico Administrativo Contable.

Todos mis conocimientos, formación y experiencia laboral está basada en la contabilidad y la gestión administrativa.

Soy madre de dos niñas en edad escolar, que me gustaría puedan formarse y desarrollar su futuro laboral y personal en El Escorial, motivo que me impulsa a desarrollar una gestión municipal diferente para crear un municipio de futuro y prosperidad basado en la igualdad de oportunidades y respetuoso con el medio natural que nos rodea.

 

MARÍA DEL MAR HERNÁNDEZ SÁNCHEZ( 46 AÑOS) - NÚCLEOS TERRITORIALES, EMPLEO, FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y TRANSPARENCIA, JUVENTUD E INFANCIA.

Empecé a trabajar muy pronto, desde los 24 años he dirigido y gestionado una Pyme, un taller mecánico, en el que, sin aplicar reducciones de sueldo a los trabajadores, superamos la crisis económica. Además, he trabajado de administrativa en varias empresas.

He fomentado el asociacionismo vecinal y he participado en los asuntos municipales activamente durante los últimos años. Voy a trabajar para mejorar la transparencia de la Institución, la participación y también para dar un impulso en distintas áreas, con especial interés en los núcleos más alejados del casco urbano que son los que cuentan con menos servicios.

 

ÓSCAR MURO ALONSO( 54 AÑOS) - PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS, CONTRATACIÓN ATENCIÓN AL VECINO PEÑAS Y ASOCIACIONES

 

Nací en Madrid y resido en El Escorial desde el año 2000. A lo largo de mi vida profesional, siempre en el sector comercial, he gestionado tanto centros de negocio como grupos de personas.

Pondré mi plena dedicación en conseguir una gestión más justa y racional de la Plantilla Municipal, recuperar derechos arrebatados a los trabajadores municipales y que nuestros vecinos tengan oportunidades de empleo estable y con salarios dignos. 

 

DEMETRIO GARRIDO MANZANO (64 AÑOS) - OBRAS Y SERVICIOS TRANSPORTE Y MOVILIDAD FESTEJOS SERVICIOS FUNERARIOS SEXMERO DE CASARRUBIOS

Soy vecino del municipio desde el año 1965, en la actualidad estoy jubilado. He sido trabajador de RENFE durante 40 años desempeñando distintos puestos de trabajo en la empresa.

Con muchas ganas de trabajar por El Escorial, pondré mi experiencia al servicio de la ciudadanía.

 

CONSULTA AQUÍ LA ESTRUCTURA DEL GOBIERNO

 

 

 

 

 

 

 

TOP