El Polideportivo de Navaarmado habilitará a partir de mañana 16 de septiembre la entrada principal

 15 septiembre 21.- Los usuarios del Polideportivo de El Escorial podrán acceder de nuevo a las instalaciones por la entrada principal de la calle Navaarmado.

El Área de Deportes anuncia que tras la nueva normativa frente al Covid - 19, aprobada el pasado 10 de septiembre, recogida en el B.O.C.M. Núm.216, a partir de mañana se volverá a habilitar la entrada principal que hasta el momento ha permanecido cerrada.

 

El acceso a las instalaciones interiores seguirá contando con un circuito de persona con una entrada y salida diferenciada así como con puntos de desinfección y toma de temperatura en el hall.

 

Como novedad, se aumenta el aforo hasta el 75% en los interiores aunque el público asistente deberá seguir permaneciendo sentado en las gradas en grupos de hasta 6 personas dejando al menos una localidad de la que no se haga uso, tanto de la fila delantera, trasera y a ambos lados con respecto a los demás grupos y/o personas.

 

La concejal de Deportes, Mariví Alonso, hace hincapié en la responsabilidad personal e insta en el cumplimiento de la normativa sanitaria para que todos, tanto los deportistas como los espectadores, puedan disfrutar del deporte con total seguridad.

Consulta aquí el resumen de la nueva normativa 

Accede toda la normativa a través del siguiente enlace: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/09/10/BOCM-20210910-2.PDF

 

TOP