Abierto periodo para la presentación del certificado de escolarización para los solicitantes admitidos de beca de libros y material escolar hasta el 20 de septiembre.

10 septiembre 2021.- La Concejalía de Educación, recuerda a los solicitantes beneficiarios definitivos de las Ayudas de material escolar y libros, que deben justificar la ayuda presentando en los distintos registros de entrada del Ayto  presencial o de forma telemática, el  certificado de escolarización del presente curso 2021/22  para la concesión de la misma, plazo hasta el  20 de septiembre.

 

Lo tienen que presentar los solicitantes admitidos cuyos hijos beneficiarios estudian en centros educativos fuera de la localidad, los que estudiando actualmente en los centros educativos de la  localidad no lo pusieron en la solicitud  o bien aquellos que en la solicitud pusieron un centro de la localidad y han cambiado a otro  centro.

 

La cuantía de la ayuda por beneficiario es de 70€, que será abonada una vez finalice el proceso administrativo de justificación.

 

En palabras del Edil de Educación, Soledad del Valle: “mediante la concesión de la presente beca, pretendemos facilitar el acceso a los libros y al material escolar a la mayor cantidad de alumnos que lo necesiten, tratando de hacer más sencilla la vuelta a las aulas también para los padres”

 

 

TOP