El Escorial convoca la IV Edición de los “Premios a la Excelencia Académica 2020/2021”

27 agosto 21.- El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Educación, anuncia la apertura de la convocatoria por cuarto año consecutivo de los “Premios a la Excelencia Académica”, una iniciativa con la que se busca fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos del municipio.

Mediante este proyecto, el Ayuntamiento ofrece un estímulo añadido, alienta la dedicación al estudio y reconoce la excelencia en las nuevas generaciones.

Para concurrir a la presente convocatoria y optar a algunos de los premios convocados, será necesario ser alumno empadronado en El Escorial y haber finalizado el pasado curso escolar 6º de Primaria, 4º de la ESO o 2º de Bachillerato con una nota de 8 o superior.

 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 1 hasta el 20 de septiembre, preferentemente vía telemática a través la Sede Electrónica o bien, de forma presencial en la Concejalía de Educación (Avd. de Castilla nº4, 1ª planta) mediante cita previa en el teléfono 91 890 82 56.

 

En palabras de la edil de Educación, Soledad del Valle:”A través de los “Premios a la Excelencia Académica” pretendemos darles el reconocimiento que merecen todos los alumnos por el trabajo que realizan durante su paso por las etapas educativas de Primaria, ESO y Bachillerato pero también expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los centros educativos por la gran labor que realizan al atender todas las necesidades que existen y a la vez ser capaces de lograr la excelencia”.

TOP