Cierre de temporada con grandes resultados para las Escuelas Deportivas Municipales

Los deportistas escurialenses obtienen dos oros, cuatro platas y cinco bronces durante las competiciones de la ADS

7 julio 21.- El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, informa sobre el fin de temporada y de los grandes resultados que han cosechado los deportistas escurialenses en las distintas pruebas en las que han participado dentro de las competiciones de la Agrupación Deportiva Sierra, ADS.

 

Dos oros, tres platas y dos bronces es el resumen de logros individuales que ha conseguido la gimnasia rítmica durante esta temporada. Zoe Ward, Alevín Precompetición y Valle Herranz, Infantil Precompetición, se han alzado con la primera posición durante la 1ª fase de la modalidad online. Asimismo, destaca también el segundo puesto de Laura Zaokipna, Benjamín Pre competición.

 

La segunda fase, celebrada en formato presencial en San Lorenzo de El Escorial, vino llena de victorias para las gimnastas escurialenses. Hay que mencionar a  Diana Zaokipna, Benjamín Pre competición y Sara Durán, Infantil Pre competición, quienes fueron premiadas con medallas de plata. A su vez, Laura Zaokipna, Benjamín Pre competición y Carla Blas Troya, Juvenil Competición, han obtenido el bronce.

 

En lo que se refiere a deportes de equipos, Benjamín mixto de Baloncesto y Alevín A de Voleibol se han hecho con la segunda plaza. Por otro lado, las medallas de bronce han ido a parar a los equipos Infantil masculino de Baloncesto, Alevín de Fútbol  e Infantil de Voleibol.

 

En palabras de la concejal de Deportes, María Victoria Alonso: “enhorabuena a todos los deportistas individuales y a equipos deportivos que han participado en las competiciones de ADS obteniendo grandes resultados. Por otro lado, agradecemos especialmente la labor que han llevado a cabo los equipos técnicos durante esta temporada, sobre todo, ante las dificultades presentadas por la situación sanitaria que estamos atravesando”.

TOP