Regresan los Veranos de la Villa: una variada propuesta de ocio cultural al aire libre que amenizará las noches de verano en El Escorial

2 julio 21.- Cine, música, actuaciones infantiles, espectáculos de magia, … así es el amplio y variado programa cultural y de ocio gratuito, seguro y al aire libre del que podrán disfrutar los vecinos y visitantes del municipio durante todos los fines de semana de julio y agosto.

 

El Ayuntamiento de El Escorial ha elaborado, en colaboración de los grupos y asociaciones locales y con artistas un programa de actividades orientado a todos los públicos y edades que amenizará las noches de verano serranas a partir del próximo 3 de julio.

 

Mediante estas veladas se busca reavivar las calles, impulsar el comercio y la hostelería locales y también servir de puente a la cultura para todos los vecinos.

 

Este programa de actividades culturales en mediano formato se desarrollará en todo el municipio: partiendo desde el casco urbano (Plaza de España y el Parque Lorenzo Fernández Panadero), pasando por Los Arroyos (en Centro Comercial y en el parking del Centro de Salud) y llegando también a la Urbanización de Pinosol y Peralejo.

 

Desde el Ayuntamiento de El Escorial, se insta en el disfrute de todas las actividades, manteniendo la prudencia personal para evitar en todo momento aglomeraciones y cumplir con las medidas sanitarias frente al Covid.

TOP