Vuelven las noches de Cine de Verano a El Escorial

30 junio 21.- Todos los jueves de julio y agosto así como los domingos 4 de julio y 25 de agosto, los vecinos del municipio tendrán una cita al aire libre frente a la gran pantalla ante la puesta en marcha, un año más, del cine de verano por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Escorial.

 

Debido a la buena acogida que ha tenido el cine de verano durante todos estos años, la Concejalía de Cultura sigue haciendo especial hincapié en un ámbito cultural tan importante como es el cine y pretende fomentar la actividad tratando de llegar al mayor público posible. Por ello, las proyecciones no sólo tendrán lugar en el casco urbano (Plaza de España) sino también llegarán a todas las urbanizaciones del municipio: Urbanización Pinosol, Parking del Centro de Salud de los Arroyos y al Campo de Fútbol de la Urbanización Residencial Abantos de Peralejo.

 

El acceso será libre y gratuito y el aforo será limitado. Se ruega a todos los asistentes prudencia y cumplir con la normativa sanitaria.

 

En palabras de la concejal de Cultura, Vanesa Herranz: “invitamos a todos los vecinos a su cita anual veraniega con el cine al aire libre apostando una vez más por la cultura como vehículo de disfrute y entretenimiento de todos los públicos.”

  

PROGRAMA CINE DE VERANO LA LEAL VILLA  DE EL ESCORIAL

 Plaza de España

Domingo 4 de julio a las 22:30 horas:” Jumanji, el siguiente nivel”

Jueves 15 de julio a las 22:30 horas: “Frozen 2”

Jueves 22 de julio a las 22:30 horas: “Las aventuras del Dr. Dolittle”

Jueves 29 de julio a las 22:30 horas: “Playmobil, la película”

Jueves 26 de agosto a las 22:00 horas: “Maléfica, 2”

 

Urbanización Pinosol

Jueves 5 de agosto a las 22:00 horas: “Padre no hay más que uno, 2”

 

Parking Centro de Salud de Los Arroyos

Jueves 12 de agosto a las 22:00 horas:” El Rey león”

Domingo 15 de agosto a las 22:00 horas: “Espías con disfraz”

 

Peralejo Campo de Fútbol Urbanización Residencial Abantos

Jueves 19 de agosto a las 22:00 horas: “Onward”

TOP