Floorball Escorial Campeón de España Cadete 2021

28 junio 21.- Floorball Escorial Cadete se ha proclamado campeón de España tras enfrentarse este pasado domingo a CDE Valle A en un rendido partido que ha tenido lugar en las instalaciones del Polideportivo de Navaarmado.

 El Campeonato de España de Floorball Cadete 2021 se iniciaba el sábado 26 de junio con la celebración de dos partidos de semifinales en las que los marcadores ya auguraban la victoria para Floorball Escorial mostrando los siguientes resultados:

 

Floorball Escorial 7 - CDE Valle B 0

CUF Leganés 0 - CDE Valle A 4

 

Tras el éxito obtenido, Floorball Escorial comenzaba la Final imponiéndose desde el primer periodo con un resultado de 4 a 1. Pero el Valle logró acercarse tras una impetuosa jugada durante el segundo tiempo, dejando un parcial de 2 – 2. Espadas en alto para el tercer tiempo (6-3) y un fulgurante comienzo con dos goles en los primeros tres minutos y un marcador de 7-4, logrando el 7-5 en el minuto 38. Floorball Escorial no se descompuso y marcó el 8-5 en el minuto 39 y a 20 segundos del final el definitivo 9-5, que le daba el título de Campeón de España Cadete 2021.

 

Cabe destacar, que el domingo se disputó, en primer lugar, el partido de bronce entre CUF Leganés y CDE Valle B terminando en empate a 2. Tras una corta prórroga, de poco más de un minuto, CDE Valle B resultaba ganador.

 

Desde el Ayuntamiento de El Escorial, queremos dar la enhorabuena a todos los equipos por el gran trabajo y todo el esfuerzo que han dedicado durante esta temporada y felicitar especialmente a Floorball Escorial por obtener la victoria y alzarse con el título de Campeones de España Cadete. ¡Todos sois un gran orgullo para nuestro municipio! ¡Felicidades!

TOP