El polideportivo de Navaarmado acoge este fin de semana la celebración de la Final Four Autonómica Masculina Oro de Baloncesto, sin asistencia de público

24 junio 21.- El próximo fin de semana el polideportivo de Navaarmado acogerá la celebración de las fases finales de la Primera Autonómica masculina Oro de Baloncesto, durante las que se enfrentarán Atocha Daurum Estate, Joyfe, Los Leones de El Escorial y Novum Energy Liceo Francés.

La primera Semifinal, entre ADC Joyfe “A” y Novum Energy Liceo Francés, se jugará el sábado 26 de junio a las 18:00 horas. Baloncesto Daurum Estate y los Leones de El Escorial se enfrentarán en la segunda Semifinal a las 20:00 horas.  Los dos equipos que salgan perdedores de las semifinales, lucharán por el tercer y el cuarto puesto el domingo 27 de junio a las 10:00 horas, mientras que los vencedores pasarán a la final, que se jugará a las 12:30 horas.

 

Todos los partidos se disputarán a puerta cerrada debido a las medidas antiCovid aunque se retransmitirán en directo en el canal de Youtube de la FBM( www.youtube.com/channel/UCX0lwAryvbV3uluIT8w61jg) y en la aplicación Twitch de Novum Energy Liceo Francés( https://www.twitch.tv/liceobasket).

 

 

Desde el Ayuntamiento, felicitamos a Los Leones de El Escorial tras haber puesto tanto esfuerzo en llegar hasta la semifinal y os deseamos mucha suerte este fin de semana.

 

 

TOP