El Pleno de Honores y Distinciones con motivo de la festividad de San Bernabé se celebrará este año en el Parque Lorenzo Panadero

11 JUN’21. El Pleno de Honores y Distinciones se celebrara  con motivo del día de San Bernabé hoy, 11 de junio a las 19:30 horas en el Parque Lorenzo Panadero. Por prudencia se decidió que el lugar de celebración no fuese el tradicional de Plenos del Ayuntamiento, para que un acto tan entrañable pospuesto por la pandemia pudiese celebrarse el presente año. El acto es publico aunque su aforo y numero de asientos será limitado por razones de seguridad y en cumplimiento de las restricciones.

Agradecemos a todos los colectivos y personas en las que recae esta máxima distinción que otorga el Ayuntamiento de El Escorial (aprobada por unanimidad plenaria)  y felicitamos a todos ellos por su merecido reconocimiento.

📍Detalle de los premiados:

 

  1. que la MEDALLA AL MERITO EMPRESARIAL DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en CAMPING EL ESCORIAL en su 40º Aniversario (1980-2020).
  2. que la MEDALLA DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL en su categoría de Oro recaiga en la HERMANDAD DE SAN SEBASTIAN en su 30º Aniversario (Refundación 27 Abril 1989)
  3. que la MEDALLA AL MERITO DEPORTIVO DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en el CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL VILLA DE EL ESCORIAL en su 10º Aniversario.
  4. que el TITULO DE HIJO PREDILECTO DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL recaiga en DON JUAN SALGADO RECIO.
  5. que la MEDALLA DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL a título póstumo en su categoría de Plata recaiga en DON JOSE FRANCISCO SANCHEZ RODRIGUEZ (Chiqui).
  6. que la MEDALLA DE SERVICIO DE LA LEAL VILLA 2020 de esta Leal Villa en su categoría de Plata recaiga en los empleados municipales en este su año de jubilación, Don Rafael Álvarez Sánchez y Don Jesús del Barrio Artalejo
  7. que la MEDALLA DE PERMANENCIA 2020 1º Categoría 2020 recaiga en: D. José Luis Valadés Aparicio que cumplió 25 años de servicio (julio 1994 -11 junio 2020)
  8. que la MEDALLA DE SERVICIO DE LA LEAL VILLA 2021en su categoría de Plata recaiga en los empleados municipales en este su año de jubilación, D. Luis Alfonso Sánchez, D. Antonio Sánchez y D. Trinitario Bazo.
  9. que la MEDALLA DE PERMANENCIA 2021 2ª Categoría  recaiga en: D. Román Ordoñez, D. CESAR Torés, D. Ángel David Marcos y D. Jesús Plaza.

 

Gracias a todos !! Feliz San Bernabé. Nos vemos pronto🏅

TOP