Kika Grimbergen, Juan Jose de Prado Iglesias y José Bellver, artistas premiados durante el XVIII Certamen de Arte Joven escurialense

20 Mayo 21.- El pasado jueves 13 de mayo la Casa de la Juventud de Guadarrama “El Aralar” contemplaba la celebración de la entrega de premios a los ganadores del XVIII Certamen de Arte Joven de El Escorial: Kika Grimbergen, José del Prado y Jose Bellver son los jóvenes artistas que han sido premiados durante el acto. A su vez, también eran galardonados los mejores artistas seleccionados de los ocho municipios de la zona noroeste participantes en el concurso.

 

Kika Grimbergen, con “Cavea Aurea” obtenía el premio a la  Mejor Obra Presentada en El Escorial. Por otro lado, José Bellver Díaz ha sido seleccionado como el Mejor Artista Local por “Las Parcas Enmarañadas”. Finalmente, Juan Jose de Prado Iglesias fue premiado como Seleccionado por “Libertad”.

 

Todas las obras podrán ser vistas y ya se están preparando para recorrer durante este año las salas de exposiciones de las localidades de la zona noroeste que han participado en dicho circuito: Colmenarejo, Collado Villalba, Guadarrama, Galapagar, Las Rozas, Hoyo de Manzanares y Torrelodones. La exposición llegará a El Escorial en el mes de septiembre.

Pulsa sobre la imagen para acceder a la Exposición Virtual del Certamen y el Circuito

Presiona sobre la imagen para acceder al Catálogo Digital del Circuito de Arte Joven 2021

 

Desde el Ayuntamiento de El Escorial queremos dar nuevamente la enhorabuena a los ganadores y agradecer el esfuerzo y la dedicación a todos los participantes, a quiénes esperamos volver a tener el placer de ver durante las próximas ediciones.

TOP