Apertura del Plazo de Matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza de El Escorial

18 Mayo 21.- La Escuela Municipal de Música y Danza de El Escorial anuncia las fechas de matriculación para el próximo curso 2021/2022, año en el que, además, volverán a estar disponibles todas las modalidades.

 

Horarios:

Habrá dos turnos de matriculación en función de si se trata de antiguos o nuevos alumnos.

Antiguos alumnos:

Los antiguos alumnos deberán solicitar la CITA PREVIA los días 24, 25, 26 y 27 de mayo, de 16:30 a 21:00 horas en la Secretaría de la Escuela. Se repartirán los números de orden de cita por riguroso turno de llegada.

La formalización de la matrícula se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de junio, de 16:30 a 21:00 horas en la Secretaría de la Escuela.

 

Nuevos alumnos:

Podrán matricularse los días 14, 15, 16 y 17 de junio, de 16:30 a 21:00 horas en la Secretaría de la Escuela.

 

Como novedad con respecto al actual curso, la Escuela de Municipal de Música y Danza vuelve a poner a disposición de los alumnos todas las modalidades que ofertaba antes de la crisis sanitaria del Covid:

 

Bajo eléctrico – Bombardino - Canto – Clarinete - Contrabajo – Flauta – Guitarra – Guitarra eléctrica – Percusión Piano - Saxofón – Trombón – Trompa – Trompeta – Tuba – Ukelele – Viola – Violín – Violonchelo Agrupaciones Instrumentales y Vocales - Batucada Musicoterapia individual y de bebés – Música y Movimiento – Formación Musical Danza Clásica y Contemporánea

 

Todos aquellos interesados que deseen ampliar la información lo podrán hacer a través del teléfono: 91896 17 45 o mediante mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

TOP